Assign a 'primary' menu

Bienvenido a mi blog

 

 

 

Un nuevo blog en la historia del internet, ¡Hmmmm! Cualquiera diría que es como una gota en un cubo de agua que cae al suelo polvoso y en abrir y cerrar de ojos se evapora y por la que nadie se interesa en lo más mínimo. ¡Y es entendible! Cuando vemos la cantidad casi infinita de páginas y blogs que existen en el internet, uno más no es nada. Sin embargo, cuando lo vemos desde el punto de vista del individuo, de la persona, entonces nos damos cuenta que un nuevo blog, si llena un espacio particular, puede ser de mucha utilidad.

Enfocando la atención desde ese punto de vista, es que me he decidido a escribir este blog específicamente por dos razones:

  1. Por mi mismo y mi propio desarrollo personal después de, en los últimos años, haber efectuado cambios radicales en mi vida que incluyen desde la modificación casi total de la manera de pensar, hasta el cambio del lugar de residencia entre muchas otras cosas.
    Y aunque el blog no es acerca de mi, obviamente saldrán a relucir en muchas ocasiones experiencias personales y cómo estas me han ayudado a ser la persona que soy hoy; un ser humano feliz, con una vida tranquila, un trabajo satisfaciente, una pareja fenomenal; pero al mismo tiempo con una cantidad de interrogantes y cosas, sobre las cuales deseo saber más, debido a mi mente altamente curiosa. De manera que este blog es un reflejo de mi personalidad y mis intereses.
  2. El segundo punto tiene que ver con ayudar a otras personas. Obviamente ninguno de nosotros vive completamente aislado y podemos beneficiarnos de las experiencias de otras personas y, es mi convicción que de lo que me ha ocurrido en la vida y de mis experiencias, otros pueden beneficiarse.
    Examinándome personalmente, sé que me he beneficiado grandemente de las experiencias de otras personas; cómo se han enfrentado a circunstancias difíciles, cómo han salido avantes de berenjenales complicados, qué actitudes mentales han aplicado para salir adelante a pesar de circunstancias adversas, qué filosofía han utilizado cuando se han enfrentado a situaciones que no han podido controlar para, a pesar de todo, mantener una medida de paz mental y felicidad. En fín, me ha sido de gran provecho el prestar atención a las experiencias ajenas tratando siempre de ver donde está la lección y la moraleja. Es por esa razón que he decidido retornar algo a cambio utilizando un medio abierto, donde cada persona pueda beneficiarse sin costo alguno como lo es este blog vidatips.com.

Habiendo aclarado los motivos que tengo para empezar este nueva etapa de escritor amateur :), te invito a que me acompañes en esto que yo considero un nuevo e interesante viaje.

Lo que te prometo es mucha información, que si es puesta en práctica o, por lo menos, sopesada, puede traer beneficios de una manera o de otra.

¡Por ahí nos vemos entonces! 🙂

Hermann

 

 

 

 

About the Author mrbock

Leave a Comment: